Quienes somos

Somos Grupo Ferraro

En Grupo Ferraro brindamos los servicios más completos de Honduras dedicado a brindar atención y servicio de la más alta calidad y compasión a los pacientes en el área sampedrana.

Nuestro grupo está compuesto por tres empresas: Clínica y Hospital Ferraro, Diagnóstico Médico Digital (DIMEDI) y Farmacia Ferraro, que desde hace 30 años brinda a nuestros pacientes atención medica calificada acompañada por calidez humana.

Ofrece servicios de consulta externa general y especializada, hospitalización, procedimientos quirúrgicos, laboratorio clínico, diagnostico de imágenes y farmacia las 24 horas del día con un equipo médico de avanzada tecnología, liderado por un staff de médicos especialistas y generales que garantizan y brindan altos estándares de calidad en la atención médica.

Desde nuestros inicios nos hemos caracterizado por ofrecerle a nuestros pacientes atención personalizada y calor humano en cada una de sus visitas. Hoy en día nos encontramos en proceso de modernización, adquiriendo equipo innovador, nuevas especialidades y moderna infraestructura para brindarle la atención y salud que se merece.

  • Compromiso
  • Empatía
  • Seguridad
  • Respeto

Misión

Marcar la diferencia en servicios de salud, respaldados con tecnología de vanguardia, con capital humano capacitado, la excelencia medico asistencial y contribuyendo con la calidad de vida de nuestros pacientes.

Visión

Marcar la diferencia en servicios de salud, respaldados con tecnología de vanguardia, con capital humano capacitado, la excelencia medico asistencial y contribuyendo con la calidad de vida de nuestros pacientes.

Principios y Valores de Grupo Ferraro

Integridad

Todos los colaboradores que laboran en GF serán reconocidos por su desempeño honesto y transparente, realizando sus actividades diarias considerando las necesidades de nuestros pacientes.

Respeto

Respeto a la integridad humana y al marco legal normativo para impulsar un crecimiento y desarrollo sostenible de las empresas de Grupo Ferraro

Trabajo en equipo

El trabajo de nuestros colaboradores será digno, comprometido y pensando en el servicio a la comunidad y a nuestros pacientes.

Compromiso

los colabores de GF se comprometen a garantizar la provisión de servicios médicos de calidad, asegurar las mejores prácticas médicas y ofreciendo un servicio personalizado a nuestros pacientes.

Calor humano

Nuestros colaboradores y staff médico se comprometen a brindar un servicio con empatía y sensibilidad humana.

Pacientes Satisfechos

La experiencia cuenta y para eso nos respaldamos del agradecimiento y la satisfacción de nuestros pacientes.

Objetivo General:

Desarrollar una gestión médico hospitalaria planificada y moderna, enfocada, con una estructura organizacional estratégica y planes operativos que permitan garantizar la provisión de servicios médicos, farmacéuticos y clínicos eficientes, transparentes y eficaces para responder a las necesidades de nuestros pacientes y clientes.

Objetivos Específicos:

  • Establecer normas, protocolo, políticas y manuales para definir el sistema integral clínico hospitalario que sea de beneficio para nuestros pacientes y clientes.
  • Implementar un plan de mercadeo para que contenga las estrategias para posicionar la imagen, fortalecer y ampliar nuestro mercado meta y garantizar la satisfacción de nuestros pacientes y clientes.
  • Promover una cultura organizacional enfocada en un buen clima y ambiente laboral con el fin de lograr identidad corporativa, compromiso, crecimiento, lealtad y estabilidad.
  • Impulsar un sistema integral tecnológico que permita una oferta de servicios moderna, eficiente y vanguardista.
  • Modernizar la gestión administrativa para propiciar un desarrollo sostenible, mejores inversiones y mantener las buenas relaciones con proveedores y socios estratégicos.