Somos Grupo Ferraro
En Grupo Ferraro brindamos los servicios más completos de Honduras dedicado a brindar atención y servicio de la más alta calidad y compasión a los pacientes en el área sampedrana.
Nuestro grupo está compuesto por tres empresas: Clínica y Hospital Ferraro, Diagnóstico Médico Digital (DIMEDI) y Farmacia Ferraro, que desde hace 30 años brinda a nuestros pacientes atención medica calificada acompañada por calidez humana.
Ofrece servicios de consulta externa general y especializada, hospitalización, procedimientos quirúrgicos, laboratorio clínico, diagnostico de imágenes y farmacia las 24 horas del día con un equipo médico de avanzada tecnología, liderado por un staff de médicos especialistas y generales que garantizan y brindan altos estándares de calidad en la atención médica.
Desde nuestros inicios nos hemos caracterizado por ofrecerle a nuestros pacientes atención personalizada y calor humano en cada una de sus visitas. Hoy en día nos encontramos en proceso de modernización, adquiriendo equipo innovador, nuevas especialidades y moderna infraestructura para brindarle la atención y salud que se merece.
- Compromiso
- Empatía
- Seguridad
- Respeto
Misión
Marcar la diferencia en servicios de salud, respaldados con tecnología de vanguardia, con capital humano capacitado, la excelencia medico asistencial y contribuyendo con la calidad de vida de nuestros pacientes.
Visión
Ser reconocidos como la clínica y hospital de referencia nacional porque brindamos un trato humanitario, con una atención individual y personalizada, ofreciendo soluciones de excelencia en asistencia médica y de calidad, con tecnología de vanguardia.
Principios y Valores de Grupo Ferraro
Integridad
Todos los colaboradores que laboran en GF serán reconocidos por su desempeño honesto y transparente, realizando sus actividades diarias considerando las necesidades de nuestros pacientes.
Respeto
Respeto a la integridad humana y al marco legal normativo para impulsar un crecimiento y desarrollo sostenible de las empresas de Grupo Ferraro
Trabajo en equipo
El trabajo de nuestros colaboradores será digno, comprometido y pensando en el servicio a la comunidad y a nuestros pacientes.
Compromiso
los colabores de GF se comprometen a garantizar la provisión de servicios médicos de calidad, asegurar las mejores prácticas médicas y ofreciendo un servicio personalizado a nuestros pacientes.
Calor humano
Nuestros colaboradores y staff médico se comprometen a brindar un servicio con empatía y sensibilidad humana.
Pacientes Satisfechos
La experiencia cuenta y para eso nos respaldamos del agradecimiento y la satisfacción de nuestros pacientes.
Objetivo General:
Desarrollar una gestión médico hospitalaria planificada y moderna, enfocada, con una estructura organizacional estratégica y planes operativos que permitan garantizar la provisión de servicios médicos, farmacéuticos y clínicos eficientes, transparentes y eficaces para responder a las necesidades de nuestros pacientes y clientes.
Objetivos Específicos:
- Establecer normas, protocolo, políticas y manuales para definir el sistema integral clínico hospitalario que sea de beneficio para nuestros pacientes y clientes.
- Implementar un plan de mercadeo para que contenga las estrategias para posicionar la imagen, fortalecer y ampliar nuestro mercado meta y garantizar la satisfacción de nuestros pacientes y clientes.
- Promover una cultura organizacional enfocada en un buen clima y ambiente laboral con el fin de lograr identidad corporativa, compromiso, crecimiento, lealtad y estabilidad.
- Impulsar un sistema integral tecnológico que permita una oferta de servicios moderna, eficiente y vanguardista.
- Modernizar la gestión administrativa para propiciar un desarrollo sostenible, mejores inversiones y mantener las buenas relaciones con proveedores y socios estratégicos.